Ofrecemos la mayor calidad

Certificación IFS Logistics

IFS Logística es la norma para auditar todas las actividades logísticas para productos alimenticios y no alimenticios, tales como transporte, almacenamiento, distribución, carga / descarga, etc. Esto aplica a todos los tipos de actividad incluyendo entrega por carretera, tren o barco, productos refrigerados / congelados o productos que no necesiten frío.

Lebensmittel /verderbliche Ware
Lebensmittel /verderbliche Ware

Certificación QS

El sistema de inspección QS del QS Qualität und Sicherheit GmbH para la calidad de alimentos es uno de los sistemas de control más populares para carnes y sus derivados, frutas, vegetales y alimentos para animales. Monitorea la calidad a través de todas las etapas de producción (desde la etapa de producción a la de procesamiento y venta).

Certificación GDP Pharma

GDP, certificación que audita los procesos que velan por las buenas prácticas en los transportes de la industria farmacéutica. Un estándar internacional de calidad que protege a los productos y agentes del sector, basándose en la vigilancia constante de toda la cadena de valor. Los reglamentos de BPD farmacéuticas aceptados internacionalmente establecen que los distribuidores de productos farmacéuticos deben acomodar sus operaciones a los estándares.

PHARMA